Desconectar
Actualidad

Grupo Azulev, fiel a su cita con Cevisama

26.02.2013 13:06

El Grupo Azulev ha sido uno de los fabricantes protagonistas de Cevisama. La empresa sorprendió a los visitantes que acudieron a principios de febrero al recinto de Feria Valencia con una amplia gama de nuevos diseños cerámicos de sus tres marcas comerciales: Azulev, Sanchis y Máxime,

Dentro del renovado catálogo de Azulev, la firma ha presentado en sociedad la colección Avenue, especialmente desarrollada para el diseño de interiores. Esta serie ha sido ideada como revestimiento en el estilizado formato 30x90 en pasta blanca; mientras que en pavimento, llega al mercado en porcelánico de masa coloreada 60x60 centímetros.

Avenue se comercializa en tres colores acementados: perla, gris y marengo. Este modelo, con aires de loft metropolitano, ayuda a crear espacios eminentemente contemporáneos, un propósito que se complementa con cuatro decorados: Avenue Bricks Multicolor, Limbo,  Mural y Trip, que permitirán a los prescriptores cerámicos dar rienda a su imaginación en proyectos de vanguardia.

VANITY’, EN ESTILIZADO 30X90 // Azulev también ha puesto especial énfasis en Valencia para promocionar Vanity,  en el nuevo formato de revestimiento 30x90 en pasta blanca. Con su diseño distiguido, se presenta en cuatro luminosos colores mate y brillo (Red, Black, Grey y White) y se acompaña con un pavimento coordinado 30x30 cm.

Además, Vanity dispone de una completísima familia de piezas con relieve y de decorados metalizados (Bricks o Waves, en oro y platino), florales (para los baños) o integrados por coloristas graffitis multicolores.

Bateig, Code, Scala y Unique han sido otras cuatro nuevas colecciones que han brillado con luz propia en el espacio comercial de Azulev en Cevisama 2013.

MÁRMOL TRAVERTINO // Por su parte, Sanchis ha trasladado a su cartera de clientes el nuevo formato de revestimiento 25x75 centímetros, un formato comercial y de máxima vigencia. La serie Noblesse es el mejor exponente de esta apuesta de la marca. Su valor añadido es que emula la elegancia del mármol travertino a través de sus colores marfil, visón y grafito.

Noblesse se presenta con un pavimento coordinado 45x45 centímetros en gres, con un acabado satinado sedoso al tacto, y dos versiones de Boiserie, que conjugan modernidad y tradición. Noblesse está decorada íntegramente por inyección digital, con una gráfica que destaca por su gran naturalidad.

Por último, Sanchis ha obtenido una gran acogida de Evolution, que recrea con todo lujo de detalles la tipología de cemento del encofrado, con listones pronunciados y las imperfecciones tan características de este material. Otras cinco novedades de la marca en la feria han sido las series Acoustic, Ágora, Flúor, Mosaicos y Legend.