Desconectar
Actualidad

Grupo Azulev vuelve a traspasar fronteras

17.09.2014 14:36

Grupo Azulev mantiene su ubicación en Cersaie con respecto a la pasada edición del certamen y renueva por completo su puesta en escena en el Pabellón 15 para arropar los diseños de las cinco marcas comerciales que integran su completo catálogo: Azulev, Sanchis, Máxime, Kerfloat y, por último, Bath.

Las más recientes propuestas de Azulev dispondrán de un espacio preeminente en el estand, con modelos tan versátiles como Forever, un revestimiento 20x60 con reminiscencias vintage, que es ideal para generar ambientes contemporáneos y acogedores al mismo tiempo.

La firma también lanza Earth, en formato 20x60 como revestimiento y 30x30 como pavimento y que reproduce la esencia de las maderas naturales. Por su parte, Fossil Stone, en 30x60 y 60x60 porcelánico, consigue un acabado que emula la piedra Jura, con vistosas y originales incrustraciones de fósiles.

Sanchis también aterriza en Cersaie 2014 con un ramillete de nuevas creaciones, entre las que destaca Look, que se incorpora en 25x75 para revestimiento y 30x30 en pavimento, una colección capaz de aportar colorido y calidez a la gama de la marca, combinando piezas lisas con relieves muy estilizados.

Asimismo, Sanchis crece con Brique, un caravista en 20x50 para ambientes modernos con una inconfundible fisonomía industrial; e Hydraulic, en 45x45, que recupera con acierto la riqueza de diseño de los tradicionales pavimentos hidráulicos, combinado diferentes diseños, geometrías y ornamentos de gran belleza.

Las tres restantes firmas del Grupo Azulev también estarán muy bien representadas en el estand de Bolonia: Máxime, con sus recubrimientos de vanguardia; Bath, con su línea de equipamiento de baño; y Kerfloat con su gama de pavimentos cerámicos flotantes y autoinstalables. H