Desconectar
Actualidad

Grupo Barraganes, rodillos RSB y bolas de alúmina de gran calidad

19.09.2014 15:21

El Grupo Barraganes, con más de 50 años de experiencia en el aprovisinamiento de suministros industriales al sector cerámico, regresa este año a la feria Tecnargilla con una firme apuesta por los rodillos cerámicos RSB, que se diferencian por la calidad y garantías que ofrecen al fabricante cerámico.

En la feria de Rimini, la firma presentará su nuevo catálogo de RSB Rollers que incorpora desarrollos con nuevas calidades. Así, Grupo Barraganes pretende satisfacer todas las necesidades técnicas de sus clientes internacionales, "ofreciendo una amplia gama de rodillos cerámicos adaptados a las necesidades productivas de toda clase de baldosas, y respaldado por un cualificado equipo técnico", tal y como explica el gerente del grupo, Juan Jesús Barraganes.

Asimismo, los visitantes podrán conocer el amplio catálogo de suministros de Barraganes, con soluciones de última generación que optimizan la eficiencia de esmaltadoras, hornos, prensas, pulidoras, atomizadoras y transmisores, entre otra maquinaria.

Igualmente, Grupo Barraganes dará a conocer en Italia las novedades de Euromoliendas, una empresa especializada en la molturación de todo tipo de pastas cerámicas, que presenta su amplia gama de elementos molturadores y revestimientos para molino.

Cabe recordar que Euromoliendas cuenta con una amplia gama de elementos molturadores, destacando especialmente sus bolas de alúmina con distintos contenidos de AI2O3, tamaños y calidades. Como novedad, en esta feria dará conocer las ‘Alumina Microballs 99% Platinum’. Unos productos que destacan por su calidad, fruto de la constante apuesta por la investigación, una específica formulación y la exhaustiva producción que definen el saber hacer de la compañía con sede en Onda.

Además, la firma cuenta con un equipo técnico especializado para el montaje de revestimientos para las distintas marcas y tipologías de molinos, además de sus bricks de alúmina 92%, que dotan al molino de una alta durabilidad.

Un trabajo constante que ha llevado a Grupo Barraganes a ganarse la confianza de cientos de clientes en 15 países diferentes.