Desconectar
Actualidad

Grupo BdB, aliado en la prescripción

07.08.2014 12:34

BdB sigue desarrollando soportes técnicos para que sus asociados ofrezcan un asesoramiento profesional al usuario y facilitar soluciones profesionales a necesidades concretas.
Dentro de las últimas acciones acometidas, BdB acaba de lanzar un folleto realizado en colaboración con Fila, firma líder en la producción de sistemas profesionales para la protección y mantenimiento de superficies. Así, ha editado un soporte que proporciona al consumidor una solución ante un problema habitual en las viviendas: las filtraciones y goteras.


El folleto incluye una completa información sobre el producto Salvaterrazza, una tabla técnica para que el cliente pueda elegir la solución adecuada según el tipo de material a proteger y también un código QR con el que se puede descargar el vídeo de aplicación.
Asimismo, el Grupo BdB, también, ha diseñado recientemente un soporte de la mano del fabricante de morteros Grupo Puma. El folleto recomienda el innovador sistema de aislamiento térmico exterior Traditerm, conocido como sistema SATE, dentro de las necesidades de aislamiento en fachada.


Esta solución constructiva hace hincapié en el ahorro energético y la importante reducción de gastos que puede proporcionar un correcto aislamiento en la vivienda.
Estos soportes apoyan, sin duda, a los asociados de BdB, ya que facilitan una correcta y óptima prescripción a sus clientes en el punto de venta, un valor diferenciador que les permite posicionarse de forma más competitiva en el mercado.