Desconectar
Actualidad

Grupo BdB incrementa un 35% las ventas en la BdB Cybersermana 2021 con respecto a la anterior edición

10.05.2021 08:02

La central de compras BdB ha celebrado la segunda edición de la BdB Cybersemana, una campaña espcial de promociones y talleres para impulsar la formación. Entre las acciones incluidas en este ciclo han destacado cursos adaptados a las necesidades del mercado de trabajo actual.

Y siguiendo la estela de la feria virtual del año pasado, la iniciativa se ha enfocado a mejorar el trabajo diario de los asociados de la firma, ofreciendo una semana de promociones para poder competir mejor en el mercado y se han ofrecido unos talleres y coloquios online de diferentes temáticas.

La segunda edición de BdB Cybersemana ha superado las expectativas de la central, ya que el volumen de compras materializado se ha incrementado un 35% respecto a la semana promocional del año anterior.

La central del grupo BdB destaca que «más de 120 proveedores han ofrecido descuentos a los asociados y diversos expertos han impartido ponencias especializadas en las distintas áreas de trabajo, explicando productos y sistemas constructivos, gestión de negocio y formación relativa al management». «Queremos seguir mejorando día a día y ofreciendo facilidades a los asociados para que sigan posicionándose en el sector de la construcción».

Ante la difícil situación generada por la crisis del coronavirus, esta iniciativa de BdB es "una alternativa a los eventos presenciales que, por recomendaciones sanitarias, no se pueden celebrar". La central del grupo BdB ha realizado importantes actuaciones en beneficio de sus asociados y para que puedan disfrutar de una ventaja competitiva tan necesaria en estos complicados momentos.

«Los eventos virtuales están siendo protagonistas en 2021, todos nos hemos acostumbrado ya a la comunicación digital y,gracias a esta tecnología, hemos aprovechado los beneficios que el entorno digital nos reporta para hacer partícipes a todos nuestros Asociados con estas experiencias», afirma José Durá, director general de BdB.

Tal y como rseñan desde el grupo BdB, los meses difíciles a nivel económico que venimos atravesando en España, hacen que pertenecer a una central de compras y servicios cobre más sentido. «Nuestra prioridad es llegar a todos los asociados de España ofreciéndoles ventajas y soluciones, ahora mismo son nuestra máxima prioridad y necesitan de todo nuestro apoyo», explican desde BdB.

La estrategia de BdB está centrada "en impulsar una cadena de tiendas de materiales de construcción cohesionada y que responda a un modelo de negocio único, perfectamente armonizado con las peculiaridades locales que cada empresa asociada tiene". Por ello, BdB centra "gran parte de sus recursos en ofrecer al asociado un respaldo fundamental que le permita crecer y posicionarse como empresa referente en su zona".