Desconectar
Actualidad

Grupo BdB va a más en Cataluña con la firma de Raycor

29.10.2015 12:43

La central de compras y servicios BdB suma y sigue con la incorporación de un nuevo asociado en la provincia de Tarragona: Raycor Patrimonial, una compañía con una dilatada experiencia en el sector de la construcción.

El distribuidor comenzó su andadura hace 35 años como especialista en fontanería y climatización, una herencia que se ha mantenido hasta la fecha, ya que la empresa es instalador autorizado para cualquier servicio de ambas áreas, un valor añadido para los compradores que deciden emprender un proyecto de renovación en su hogar.

Con el paso de los años, el operador ha ido ampliando su oferta de productos con la incorporación de los materiales de construcción y productos relacionados con el equipamiento de la vivienda. Además de la infraestructura originaria situada en el Polígono Riu Clar de Tarragona capital, que alberga el almacén y la exposición, BdB Raycor comenzó una nueva etapa con la inauguración de un segundo punto de venta.

Esta superficie goza de una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad, ofreciendo un espacio especializado en diseño e interiorismo. El moderno showroom dispone de todas las líneas de productos para la realización de cualquier trabajo de reforma integral: cocinas, electrodomésticos, mobiliario de baño, griferías, platos de ducha, mamparas y accesorios; además del asesoramiento profesional del equipo humano de BdB Raycor.