Desconectar
Actualidad

Habitissimo desembarca en México

04.12.2012 11:27

Habitissimo, la página web especializada en reformas y servicios para el hogar, llega a México después de varias semanas en período de prueba y se convierte en el cuarto país tras España, Italia y Brasil donde ofrece sus servicios.  

“Nuestras previsiones son que Habitissimo México tenga un ritmo de fuerte crecimiento en los próximos meses, igualando, e incluso superando las cifras conseguidas en España, Italia y Brasil”, explica Jordi Ber, director y cofundador de Habitissimo.

Además, la entrada en México se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía y, como explica Jordi Ber, “responde al fuerte crecimiento que está experimentando su economía en estos momentos”.

Habitissimo aspira a convertirse en la página web líder del sector de obras y reformas del país latinoamericano porque, como explica Jordi Ber, “vimos que había un hueco de mercado en México”. Además, el director de Habitissimo aclara que la principal razón por la que “nos decidimos por México fue porque es un país enorme con muchísimas posibilidades de crecimiento”.

Por otro lado, este lanzamiento no será el último, ya que la página web especializada en reformas, obras y servicios tiene intención de ampliar su radio de acción en otros países europeos y latinoamericanos. Un objetivo fijado por el plan de negocio de la empresa y que se hará oficial en los próximos meses.

El crecimiento experimentado por la empresa es especialmente importante en un entorno de crisis internacional, con un mercado muy competitivo y con la intención de mantener este nivel de desarrollo en España, y, también, en Italia, Brasil y México.

Habitissimo es una guía de reformas y servicios para el hogar que ofrece información detallada sobre empresas de construcción, obras y reformas al particular interesado en iniciar cualquier tipo de mejora en una vivienda o en un negocio. La página web líder en el mercado cuenta con más de 150.000 profesionales de reformas y servicios para el hogar en los cuatro países que opera. 

La mecánica para conseguir un presupuesto es muy sencilla, gracias a la funcionalidad de la página web. El particular se registra de manera gratuita en www.habitissimo.com y, tras detallar qué tipo de servicio quiere obtener, recibe vía e-mail o telefónicamente hasta cinco presupuestos de profesionales de su zona totalmente gratuitos. Por último, compara las ofertas que ha recibido y elige (o no) la que considere que se ajuste más a sus necesidades.