Desconectar
Actualidad

Hansgrohe Group cancela su participación en la feria ISH 2021 de Frankfurt

22.09.2020 09:01

Después de un análisis intenso de la situación derivada de la pandemia de coronavirus, Hansgrohe Group ha decidido no participar en la feria ISH de Frankfurt en el año 2021. La decisón, según han afirmado fuentes de la compañía, ha sido tomada a partir de las experiencias feriales actuales y de numerosas conversaciones con clientes internacionales.

"Hemos tomado esta decisión que no es, en absoluto, fácil para nosotros", manifiesta Christophe Gourlan, director de Ventas y miembro de la junta ejecutiva de Hansgrohe SE, "pero la protección de la salud de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad". "En la actualidad, no es posible evaluar la propagación del virus y el desarrollo de la pandemia a nivel internacional; no en vano, lamentamos mucho no acudir al evento porque esta feria comercial es un punto de encuentro magnífico para mostrar nuestras novedades de producto y estrechar lazos con nuestros clientes, algo que no es posible en la situación actual", argumenta Gourlan

El Grupo Hansgrohe continuará participando en las importantes ferias del sector en el futuro y espera que la situación provocada por el covid-19 vuelva pronto a la normalidad. "Aunque la digitalización se está volviendo cada vez más importante en nuestra vida cotidiana, las ferias siguen siendo una parte importante de nuestro intercambio con los instaladores y el comercio", finalizó Christophe Gourlan.