Desconectar
Actualidad

Los hidráulicos mantienen su vigencia en el diseño cerámico

16.12.2017 16:46

Saber escuchar a los clientes, prestar atención a sus necesidades e investigar y trabajar por ofrecerles lo que buscan y/o necesitan son factores clave para conseguir el éxito de un producto. En el año conmemorativo de su 120 aniversario, Gayafores rememora los avances experimentados por la empresa a lo largo de todos estos años en los que se ha ido actualizando y adaptando a las exigencias del mercado, posicionándose como una de las compañías líderes en diseño e innovación cerámica.

Fruto de esa labor de investigación y análisis de tendencias nace la colección Heritage, pionera en la recuperación del estilo hidráulico - revival en los proyectos de interiorismo y arquitectura más actuales. Desde su lanzamiento en 2013, la serie Heritage ha experimentado un éxito rotundo a nivel mundial, consiguiendo que sus tres versiones cromáticas (Grey, Mix y Black) estén presentes en cientos de proyectos de características y dimensiones muy variopintas.

Así pues, en estos cuatro años de vida, hemos podido ver la colección Heritage aplicada en pavimentos continuos, detalles decorativos, como alfombra cerámica, como revestimiento de paredes e incluso revistiendo muebles, cocinas y otros elementos del hogar. La colección está presente en decenas de proyectos y viviendas particulares, muchos propietarios de las cuales lucen orgullosos sus espacios en las redes sociales. Arquitectos e interioristas de todo el mundo tampoco han podido resistirse a la estética de estos azulejos incorporándolos a su portfolio de materiales y llevándolos consigo a los proyectos y diseños realizados para sus clientes.

Prueba del alcance y repercusión que ha tenido la serie Heritage, es su reciente aparición en el spot televisivo del verano 2017 de una reconocida marca de cacao instantáneo.

Desde Gayafores, celebran con entusiasmo la gran acogida de esta colección, que supone el reconocimiento a su esfuerzo por innovar y lanzar al mercado colecciones de calidad y con una visión de diseño que conecten con sus públicos y pasen a formar parte de su vida.