Desconectar
Actualidad

Hisbalit obtiene la Declaración Ambiental de Producto

11.03.2014 15:21

Hisbalit, empresa española referente en el diseño y fabricación de mosaico vítreo, ha superado con éxito la auditoría de su EPD, una declaración certificada definida en la norma ISO 14025 que proporciona información relevante y verificada sobre el impacto ambiental de bienes y servicios.

Esta Declaración Ambiental de Producto, ha analizado el impacto y la eficiencia del mosaico vítreo así como el proceso de fabricación y la repercusión ambiental que puede tener a lo largo de su ciclo de vida.

Hisbalit se reafirma así como una empresa concienciada con el medio ambiente que utiliza un sistema de producción totalmente limpio y respetuoso con el entorno y embalajes de cartón reutilizables. El mosaico, de vidrio reciclado y pigmentos de origen natural, es un elemento de construcción y decoración sostenible y ecológico.

Hisbalit ha incorporado un sistema de gestión medioambiental y un sistema de calidad en todas las áreas de la empresa, certificados internacionalmente según las normas ISO 9001 e ISO 14001, que avalan la profesionalidad y experiencia en la fabricación y diseño de mosaicos ecológicos.