Desconectar
Actualidad

Hoy recordarmos la original puesta en escena de Durstone en Cevisama

27.06.2017 13:20

Hoy recuperamos uno de los estands más llamativos en la última edición de Cevisama: el de Durstone. Creado por VXLAB, el espacio comercial jugaba con los espacios privados y con los públicos al mismo tiempo, unificando de esta manera las identidades de Durstone y de la marca Q.

El concepto de The blooming gallery reapareció y se reinventó en esta feria, mostrando una imagen más colorida, moderna y ecológica. Para ello, se representó este concepto con una casa redondeada, más luminosa y colorida que cierra su espacio con las diferentes colecciones de azulejos para revestimientos representadas por la marca Q.

Tres materiales crudos decoran este espacio más privado, definen la paleta de colores y la nueva elegancia de la marca: la madera de pino, los tejidos y el cobre. En el interior de esta zona, se observaba un diseño radial que se refleja del techo a los pavimentos. Este espacio para reuniones lo presidió un macetero central desde donde surgen varias mesas de reuniones. Este espacio dedicado a Q estaba delimitado por paredes decoradas con ambientes de las ultimas novedades de Q.

OPEN CONCEPT

La zona de pavimentos de Durstone, sin embargo, se constituyó con un espacio abierto al público, al que se podía acceder fácilmente desde el exterior. Desde esta zona se podía obtener una visión de las últimas colecciones ubicadas en los pasillos y en la entrada del espacio.

Como características principales de la marca se utilizaron en su mayoría colores blancos y limpios, con ligeros toques de negro en elementos como columnas, que aportaron al espacio el aspecto minimalista de la marca.