Desconectar
Actualidad

El I+D+i, una constante en el ADN de DEF

26.05.2015 18:29

DEF Mediterráneo es una empresa joven, fundada en 2007, creada a partir de las más de tres décadas de experiencia de la empresa italiana DEF Di R Doni en la producción de materias primas de primera calidad para el azulejo.

Como firma de nuevo cuño que es, DEF Mediterráneo lleva impreso en su ADN de marca la apuesta por el I+D+i y la aplicación de los nuevos avances tecnológicos, lo que le permite ofrecer a sus clientes desarrollos vanguardistas que aportan un valor añadido a sus productos.
A pesar de su juventud, como firma, la calidad de sus productos y el trato especializado que ofrecen a sus clientes la han colocado como uno de los colorificios con más proyección de los últimos años, convirtiéndolos, en muchos casos, en una empresa de referencia para la industria de las materias primas cerámicas.

El exhaustivo control que realiza DEF Mediterráneo en todos los procesos de fabricación hace que sus fritas, engobes, pigmentos cerámicos, esmaltes, etc. ofrezcan siempre unos óptimos resultados, tanto en diseño como en texturas cerámicas.

Desde DEF Mediterráneo aseguran que “estamos plenamente comprometidos con el éxito de nuestros clientes y, por ese motivo, ponemos todo el esfuerzo en la mejora interna, con continuas inversiones en instalaciones y equipos, que nos permitan seguir ofreciendo a nuestros partners nuevos horizontes creativos para sus productos cerámicos”.