Desconectar
Actualidad

Duravit recibe el IF Design Award

05.03.2019 17:44

La firma Duravit ha recibido el prestigioso premio IF DESIGN AWARD 2019 por el diseño de la serie de muebles XSquare. La serie XSquare, creada por la marca junto con el diseñador Kurt Merki Jr., ha sido galardonada este año en los premios de renombre mundial iF DESIGN AWARD.

La serie de muebles Xsquare combina diferentes materiales para convertirse en algo completamente nuevo. Los acabados de madera de los armarios y muebles bajo lavabo contrastan con el marcado perfil cromado del que hace gala toda la serie y que concede un lenguaje de formas interesante y de alto valor.

El lugar de aseo Xsquare se caracteriza por sus muy variadas posibilidades. Tanto si es al suelo como suspendido el típico perfil cromado de la serie se funde con todos los modelos en una unidad bien diseñada. Las encimeras pueden lucir el mismo acabado o contrastar en madera de nogal auténtica.

Xsquare permite múltiples combinaciones y se adapta perfectamente a las series actuales de cerámica como DuraSquare, Vero Air, ME by Starck y P3 Comforts. Los lavabos para mueble XSquare se encuentran disponibles en 5 anchuras para los correspondientes muebles suspendidos o al suelo.