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La impresión digital del futuro, en el showroom de EFI Cretaprint

13.02.2013 13:04

La semana pasada siguió para EFI Cretaprint el guión establecido. Visitantes de todos los lugares del mundo han pasado por su ‘showroom’ con motivo de Cevisama y han convertido sus instalaciones de Almassora en el centro de la decoración digital cerámica mundial.

En un ambiente distendido, los asistentes han podido presenciar las nuevas novedades de EFI Cretaprint: su tercera generación de impresora digital cerámica, la nueva ‘C3’, y ‘Fiery’, el primer software de gestión de color específico para cerámica.

El gran número de visitas de países como Malasia, Polonia, Rusia, Ucrania, China, Argelia, Ecuador o EE.UU. ha superado las expectativas de la firma. En palabras de Víctor Blasco, vicepresidente de EFI Cretaprint, “estamos muy sorprendidos de la gran afluencia que hemos recibido durante esta semana. Nuestros clientes que ya han migrado a la tecnología digital están viendo crecer sus negocios gracias a nuestros productos, y eso nos anima a continuar innovando y ayudándoles a crecer aún más”.

EFI Cretaprint dio el paso en el año 2008 de una tecnología de impresión analógica a una digital y ahora su misión es ayudar a sus clientes a transformar sus propios negocios. “Esto lo conseguimos aportando una tecnología puntera en el sector, liderando la innovación y ofreciendo un servicio técnico excelente”, se encarga de consignar Víctor Blasco.

A pesar del aumento de competencia en el sector de impresión digital cerámica, los clientes siguen confiando en EFI Cretaprint, ya que ofrece la máxima garantía y fiabilidad, con un rendimiento productivo único en el mercado. Prueba de ello han sido los comentarios tan positivos recibidos durante estos días.

La celebración del ‘showroom’ es una ocasión única para que el equipo de la compañía pueda tratar directamente con los clientes, sobre todo para los ingenieros y técnicos, que intercambian experiencias que les ayudan a generar nuevas soluciones para sus compradores que se adaptan así perfectamente a sus necesidades.

De esta forma, “cerramos un año récord y tenemos todavía un duro trabajo por hacer. Nuestros clientes tienen nuevos retos cada día y, por lo tanto, debemos seguir ofreciéndoles soluciones competitivas. Es la única forma en la que continuaremos creciendo”, concluye Víctor Blasco, vicepresidente de EFI Cretaprint.