Desconectar
Actualidad

Inalco comienza su participación en LivingKitchen

16.01.2017 13:36

Inalco ha comenzado hoy su participación en la 4ª edición de la feria LivingKitchen 2017 que se realizará en la localidad alemana de Colonia hasta el 22 de enero. Las encimeras de porcelánico iTOPKer se presentan en el estand de la compañía del Tile of Spain ubicado en el pabellón 4.2, Stand C011.

El porcelánico iTOPKer de 12 mm de espesor y gran formato 1500x3200 mm para encimeras es un material innovador con elevadas prestaciones, resultado de un proceso en el que se combinan la mejor tecnología en producción cerámica, creatividad y diseño. En el stand de Inalco en LivingKitchen podrán conocerse los más de 40 acabados disponibles, inspirados en los elementos de la naturaleza.  

ErnestoMeda, empresa italiana líder en el mercado de cocinas de alta gama, colabora con Inalco en LivingKitchen presentando su cocina Icon revestida con porcelánico iTOPKer, en la que será la primera colaboración entre ambas empresas. Diseñada por el arquitecto Giuseppe Bavuso, Icon crea soluciones de gran valor técnico y fuerte impacto visual. En LivingKitchen, la encimera Petra iTOPker ha sido elegida para vestir esta cocina debido a su elegante diseño inspirado en las formaciones naturales de piedras calizas. Además, en el stand de Ernestomeda ubicado en el Pabellón 4.1, Stand A20, podrán descubrirse diferentes colecciones iTOPKer orientadas al mundo de los muebles de cocina.

La feria LivingKitchen Colonia 2017 es un evento bianual considerado a nivel mundial como uno de los principales puntos de encuentro para el mundo de la cocina, y es el principal evento en Alemania para los sectores del mueble de cocina, electrodomésticos y accesorios. Del 16 al 22 de Enero de 2017, visite los stands de Inalco y Ernestomeda en la feria  LivingKitchen Colonia.

Inalco es especialista en la creación y fabricación de colecciones de gres porcelánico de gran formato. Cuenta con más de 40 años de experiencia dedicados a suministrar productos cerámicos y servicios a los sectores de la arquitectura, el interiorismo y la construcción. En la actualidad cuenta con una red de ventas extendida a más de 130 paises.

Fruto de su innovación, Inalco actualmente desarrolla dos líneas de productos: Colecciones Slimmker para pavimentos y revestimiento de porcelánico de fino espesor en formatos 150x300cm, 150x150cm o 100x250cm, y colecciones iTOPker para encimeras de tablas de gres porcelánico  de 12 mm de espesor y gran formato 150x 320 cm.