Desconectar
Actualidad

Inalco cumple con su cita anual con el diseño

01.07.2014 10:24

Inalco ha celebrado a principios del mes de junio la segunda edición del certamen Inalco Design Days, que se han desarrollado durante cuatro intensas jornadas comerciales en las instalaciones centrales de la compañía en l’Alcora (Castellón).

Bajo el lema The Signature of time (El paso del tiempo), y en un loft con una superficie de más de 600 metros cuadrados construido dentro del área productiva de la azulejero, los numerosos invitados al evento han conocido las últimas colecciones de la compañía y la nueva línea de productos desarrollada por la enseña, que ha recibido el nombre de iTOPKer.

iTOPKer Solutions es la marca de tablas de gres porcelánico para bancadas y encimeras, que ha sido la solución estrella en los Inalco Design Days con dos colecciones: Foster iTOPKer y Domo iTOPKer. La oferta de estas nuevas creaciones comprende 16 tonalidades en tendencia, con vistosos acabados naturales y abujardados.

Dentro del loft planteado por Inalco, se han presentado también dos nuevas series, Age y Fade, inspiradas en la belleza natural que el tiempo produce en los materiales. Ambas han sido realizadas en gres porcelánico de gran formato y fino espesor Slimmker, siguiendo la línea de este producto característica de Inalco que tanta aceptación poseen entre el colectivo de arquitectos, diseñadores e interioristas.

ACABADOS DIFERENCIADOS // Otro de los hitos de las jornadas han sido las innovaciones AIT (Advanced Inalco Technologies), así como las novedosas colecciones Pure y Touché con su exclusivo color Blanco Plus+ (ultra blanco), la serie Poise, con su acabado translúcido Slimmker-Light, y las colecciones Slimmker en grandes formatos (150x300 y 100x300 centímetros) y texturas naturales, de las cuales Antal y Oxide deslumbraron durante la exposición en el encuentro en l’Alcora.

Las propuestas de Inalco han sido valoradas muy positivamente por los numerosos clientes y profesionales de todo el mundo que han acudido como invitados al evento, lo que supone, además, un éxito de participación, al superarse la asistencia de la edición 2013.
El vídeo oficial del certamen puede consultarse en la sección de vídeos de la web de El Periódico del Azulejo: www.elperiodicodelazulejo.es/videos/index.php.