Desconectar
Actualidad

Inalco, innovaciones en gres porcelánico

31.10.2014 15:27

Inalco presentó en su Cersaie 2014 las últimas colecciones e innovaciones en gres porcelánico englobadas en dos corrientes estéticas claramente definidas: The signature of time y Black & White.

Bajo el lema The Signature of time, la compañía presentó una linea de productos caracterizada por plasmar el encanto que el paso del tiempo ejerce sobre los materiales. Las series Age y Fade son los principales exponentes de esta corriente estética.

Por otro lado, se presentaron los revolucionarios colores Blanco Plus+ y Negro Plus+, desarrollados a partir de materias primas de última generación, que permiten disponer de unas superficies de extraordinaria pureza cromática que hasta ahora no existían en porcelánico.

Entre las series que disponen de estos colores encontramos los mármoles de alta gama Altair Patchwork y Touché, y los innovadores Cosmic, Memories, Pure y Road, que enlazan con la resurgida tendencia decorativa del Black & White.

La gama iTOPKer solutions, tabla porcelánica de gran formato 150x300 cm y grosor de 12 mm para su uso en bancadas y encimeras, fue otra de las protagonistas en el estand de la compañía. Foster iTOPKer y Domo iTOPKer son las dos primeras colecciones de este innovador producto, que dan respuesta a las necesidades actuales de la sociedad, que demanda productos innovadores, ecológicos, versátiles y con las máximas prestaciones técnicas.