Desconectar
Actualidad

Inalco presenta la gama 'iTOPKer' en eventos internacionales

28.11.2014 16:32

Inalco ha presentado la gama iTOPKer solutions en varios eventos europeos realizados durante el mes de Noviembre. Las tablas porcelánicas iTOPKer solutions, con gran formato 150x300cm y 12 mm de grosor están revolucionando las posibilidades decorativas y el uso del gres porcelánico en bancadas y encimeras.

iTOPKer solutions ha sido la innovación presentada por Inalco en las ferias Architect@Work que se han realizado en Berlín los días 5 y 6 de Noviembre y en Milán los días 19 y 20 del mismo mes. Estas ferias están centradas en presentar productos y servicios innovadores y se llevan a cabo en las principales capitales europeas.

Además, el 19 de Noviembre, Inalco mostró la gama iTOPKer a los profesionales alemanes que asistieron al seminario sobre arquitectura y cerámica que Tile of Spain realizó en la sede del Instituto Cervantes en Frankfurt.

iTOPKer solutions cuenta con una ámplia gama de colores y texturas que permite desarrollar diseños elegantes y en tendencia. Sus enormes dimensiones generan superficies sin apenas juntas que aportan continuidad y belleza, y responden a las actuales necesidades del hábitat que demanda productos innovadores, ecológicos, versátiles y que generen bienestar.

Las características técnicas de iTOPKer solutions la convierten en la encimera más resistente que existe actualmente en el mercado, siendo apta tanto para interior como para exterior, por su resistencia al hielo y a las bajas temperaturas. Su superficie no se quema ni emite humos o sustancias tóxicas, por lo que permite apoyar directamente utensilios de cocina calientes sin que sufra ningún daño, siendo altamente resistente al rayado, al impacto y a la flexión. Además, no es porosa, por lo que resiste a las manchas y es de fácil limpieza y mantenimiento, y evita la proliferación de moho y bacterias, permitiendo su contacto directo con los alimentos.