Desconectar
Actualidad

Inminente 'triplete' de ferias de Maincer en Barcelona

05.03.2015 15:30

Maincer va a encarar durante los próximos meses un intenso calendario promocional. La empresa de Onda, especializada en la fabricación de maquinaria industrial, va a participar de forma casi consecutiva en tres ferias internacionales en Barcelona: Graphispag (salón de la industria gráfica), Hispack (feria del embalaje) y Beyond Building Barcelona Construmat (evento centrado en el sector de la construcción).

La primera de estas citas promocionales, Graphispag, se desarrollará en la Ciudad Condal del 24 al 27 de marzo y en ella, Maincer exhibirá su aplicador de cinta doble cara, un sistema automático de aplicación que permite reducir los tiempos de manipulación de los soportes en hasta un 500%. “Además de la optimización de tiempos, esta solución permite alcanzar una precisión que con la aplicación manual no se podría conseguir”, afirman desde la compañía.

Además de esta máquina, Maincer dará a conocer en Graphispag su potencial en la concepción y fabricación de sistemas de transporte para diferentes productos así como su capacidad de desarrollo en el campo de la ingeniería.

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD // Por su parte, en la feria del embalaje Hispack, que tendrá lugar del 21 al 24 de abril, la marca mostrará a los visitantes el nuevo modelo de aplicador de cinta doble cara, totalmente rediseñado y con mejoras muy interesantes a la hora de aumentar la productividad y mejorar el trabajo al operario.

En este salón profesional, Maincer expondrá también ante los visitantes del evento sus nuevos sistemas de transporte, empaquetado y embalado exclusivos para diferentes tipologías de producto.

BEYOND BUILDING BARCELONA // El tercer certamen al que asistirá como expositor la marca de Onda será Construmat, que se desarrolla cada dos años y que esta edición ha sido ‘rebautizado’ como Beyond Building Barcelona para ejemplificar su nuevo enfoque . La cita servirá para que Maincer dé a conocer su maquinaria de corte y fabricación de rodapié a almacenistas, distribuidores y talleres de fabricación de baldosas cerámicas, mármol, piedra y pizarra.

Desde la firma explican que “hasta hace un año todas las máquinas que disponíamos respondían a necesidades muy industrializadas, pero a raíz de varias peticiones de potenciales clientes decidimos dar el paso y diseñar equipos que respondieran a las necesidades del canal de distribución y de pequeños talleres vienen teniendo”.

En esta línea, la gama ‘Eco’ de Maincer responde a los requerimientos de flexibilidad, rapidez y perfecto acabado que los distribuidores y talleres precisan a la hora de comercializar sus propios rodapiés. “Nuestras máquinas, sencillas y con un desembolso inicial contenido permiten que el distribuidor o almacenista pueda personalizar su catálogo, no solo con la fabricación de rodapiés sino con la elaboración de otras mecanizaciones como el corte a medida de listelos, precortes, fabricación de peldaños o mosaicos”, consignan.