Desconectar
Actualidad

La innovación de Chumillas Technology refuerza la producción del Grupo Halcón Cerámicas

16.12.2020 11:52

Los servicios de ingeniería y soluciones de Chumillas Technology, firma adherida a Asebec / Spanish Ceramic Techonology, han sido la clave para reforzar las líneas de producción del Grupo Halcón Cerámicas.

En concreto, los trabajos realizados por el equipo de Chumillas Technology se han materializado en la instalación de un conjunto de silos de almacenamiento en las instalaciones del cliente con capacidad para 600 toneladas en total, que permitirán la alimentación directa a las prensas. Este proyecto también incluye la instalación de una línea para gestionar los rechazos que se generen durante la producción.

Soluciones a medida para el sector cerámico

Con sede en Vila-real, Chumillas Technology sobresale por su flexibilidad a la hora de ofrecer soluciones llave en mano desde 1981 a empresas del sector cerámico. El equipo de ingeniería de la compañía estudia a medida cada propuesta de proyecto para optimizar el espacio disponible para una instalación y para ofrecer una solución a medida de cada cliente. Además, asegura el cumplimiento de plazos de montaje e instalación de las distintas soluciones, incluyendo un servicio postventa.  

Además, el compromiso por la innovación de la compañía permite reforzar los proyectos para el sector cerámico. Gracias a la planta piloto TechLAB, localizada en las instalaciones de Chumillas Technology, las empresas pueden probar in situ la tecnología por la que están interesados. Se trata de un laboratorio de pruebas para verificar los resultados previa instalación de la solución.