Desconectar
Actualidad

Innovarcilla publica su memoria anual de actividades

15.07.2013 10:35

El Centro Tecnológico de la Cerámica de Andalucía, Innovarcilla, ha editado una completa memoria anual de actividades del año 2012, que está a disposición de Patronos, empresas del sector y al público en general en la página web de esta entidad. En esta publicación, que ya se ha presentado en la reunión del Patronato de la Fundación, se expone de manera sencilla y clara, a lo largo de menos de 50 páginas, todas las acciones desarrolladas por el Centro y sus técnicos para empresas así como las colaboraciones e investigaciones llevadas a cabo en el Centro.

Para el gerente de Innovarcilla, José Ángel Laguna, se trata de una publicación muy elaborada que compila de manera muy visual los datos más importantes del Centro. “La persona interesada tiene en un mismo documento toda la información necesaria para hacerse una idea de qué es Innovarcilla, los servicios que prestamos, las actividades que desarrollamos, y las colaboraciones y proyectos desarrolladas en el último año”, apunta Laguna. Igualmente, de este balance de actividad de Innovarcilla se extrae una lectura positiva ya que, a pesar de la complicada situación económica, el año2012 hasido moderadamente positivo, dado que, entre otros motivos, el Centro ha sido capaz de ajustar su funcionamiento a las circunstancias adversas a la vez que se han ido cumpliendo objetivos, lo que le permite mantenerse como un referente para el sector de la Cerámica.

Este mismo documento también se puede consultar en la página web www.innovarcilla.es y en redes sociales (Facebook y Twitter).

El Centro Tecnológico dela Cerámicade Andalucía (Innovarcilla), con sede en Bailén, tiene el fin de satisfacer las necesidades de I+D+i del sector cerámico andaluz mediante el desarrollo de proyectos y actividades tecnológicas basadas en la generación, transferencia y aplicación del conocimiento. El Centro cuenta con un completo equipo de profesionales de diferentes sectores y con unas amplias instalaciones dotadas de laboratorios de Calidad y Materias Primas con los últimos avances tecnológicos.