Desconectar
Actualidad

El Instituto de Tecnología Cerámica 'exporta' el pavimento cerámico Life CerSuds

11.03.2019 10:37

El pasado miércoles 27 de febrero tuvo lugar una reunión de trabajo entre responsables de los proyectos LIFE Lugo + Biodinámico y el LIFE CerSuds de Benicàssim (Castellón).

El motivo de esta reunión fue, por un lado, conocer los avances actuales de cada uno de los proyectos como resultado del compromiso de colaboración y establecimiento de sinergias entre las iniciativas LIFE y, por el otro, concretar el envío de material cerámico para la instalación de pavimento filtrante.

Este material cerámico, desarrollado por LIFE CerSuds, será proporcionado de forma gratuita e instalado en las áreas de actuación del proyecto contando con el soporte técnico y el asesoramiento del equipo que lo ha desarrollado. Los resultados que se recojan en Lugo serán enviados posteriormente a LIFE CerSuds para su análisis.

Sobre LIFE CERSUDS

LIFE CERSUDS cuenta con la financiación del Programa LIFE de la Unión Europea bajo la referencia: LIFE 15 CCA / ES / 000091, y también con el apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la Generalitat Valenciana.

Está coordinado por el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y en él participan también el Ayuntamiento de Benicàssim, el IIAMA-UPV (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València), el Centro Cerámico de Bolonia (CCB-Italia), CHM Obras e Infraestructuras, S.A., el Centro Tecnológico da Cerâmica e do Vidro (CTCV-Portugal) y las empresas Trencadís de Sempre, S.L. y CHM Obras e Infraestructuras.