Desconectar
Actualidad

Intermatex amplía su portfolio decorativo

05.02.2018 16:36

La feria de Cevisama viene esta edición cargada de novedades para Intermatex, en concreto de sus dos líneas de producto principales: mosaico y porcelánico. Ambas se podrán ver en el Nivel 2, Pabellón 4, en el estand número D24.

Los desarrollos van encaminados, por un lado, a reforzar los porcelánicos técnicos en 60x60 y, por otro, a aumentar la selección de gran formato en su catálogo. La familia de los porcelánicos técnicos crece con dos todo-masa: Zendra, en 60x60, un pulido en gris con su 5x5 (coordinado en malla de 30x30); y Orion, un semipulido en negro con un original relieve textil, también con su 5x5 correspondiente.

En referencia a las propuestas de gran formato, una de las novedades se introduce con Davos, en 80x80, un elegante carrara en pulido alto brillo. En 60x120, se incorpora Triana, un doble-carga pulido en un luminoso gris con un delicado diseño de travertino estratificado.

Otra de las creaciones llega con el color Onyx para la serie de las maderas en 20x120 Brooklyn, un gris oscuro-grafito que, por su particularidad, lo hace especialmente atractivo para ciertos mercados con un gusto muy definido por las maderas oscuras.

El sello de identidad de la firma se refleja en esta feria, en lo que a mosaico se refiere, con las series Time e Infinity. La primera, en un formato rectangular y con tres colores (Grey, Beige y Black), aporta aire fresco con nuevos materiales y diseños digitales. Mientras, la segunda muestra la modularidad del formato cuadrado en 7,5x7,5 centímetros que, a su vez, incluye tres formatos en su interior. White, Brown y Grey son los colores incluidos en esta serie.

En una línea de diseño más minimalista, homogénea y sutil, la firma ha desarrollado dos series de mosaicos jugando con los relieves geométricos biselados. Se trata de River, en dos colores diferentes, White y Silver, con un tamaño de chip muy estilizado; y Luxor, que se desarrolla con un tamaño de chip más sólido y con el atractivo de que el relieve está en la parte trasera del vidrio. Todo esto permite simplificar los procedimientos de rejuntado y limpieza habitual, ya que la superficie es totalmente plana.

Una incorporación lógica es Nacar Stone, que supone añadir el color gris a una de las series de mosaico con más éxito de la compañía.