Desconectar
Actualidad

Intermatex da el salto hacia la modularidad

29.01.2019 10:49

Intermatex da el salto definitivo en Cevisama 2019 hacia la modularidad de las colecciones, a la vez que enriquece sus diseños. Esta apuesta se traduce en varias las colecciones que se presentan en multitud de formatos y con una variedad de caras muy por encima de lo habitual para cada formato.

A la ya introducida en Cersaie serie Concrete, la compañía añade ahora Valira: un variado y elegante diseño de pizarra mate con inserciones de brillo en relieve; en tres colores, blanco, grafito y el original perla; y en tres formatos 60x60, 80x80 y 60x120. De nuevo, conjugando modularidad y riqueza de diseño, pero hablando ahora de carraras, Intermatex lanza Domus, disponible en 30x60, 60x60, 80x80, 60x120, cuatro formatos en pulido alto brillo y también 60x120 mate.

En el popular formato de 60x60, concretamente en los esmaltados pulidos, Intermatex actualiza su crema marfil con Roma. Siguiendo con los diseños pétreos pero en una línea muy diferente, Etna representa la elegancia máxima del negro marquina con una intensidad de negro espectacularmente intensa.

Debido a la calurosa reacción de los clientes en la pasada feria de Cersaie con la serie de mosaico Tech, Intermatex ha decidido desarrollar ciertos modelos en esta línea, lanzando siete nuevos mosaicos. Honeycomb white se compone de un visual hexágono biselado. Piano grey y white fusionan un estilo muy retro y un formato muy estilizado. Chevron blue resulta un peculiar color azul traslucido muy atractivo en formato de espiga. Y, por último, York, que con white, grey y blend representa la aportación al estilo de la terracota esmaltada con bordes irregulares en formato de 5x10 centímetros.

En esta feria Intermatex da un salto adelante en diversificar su surtido de piedra natural. Se añaden a la familia de Essentia un nuevo formato Natura 15x60, en 3 colores: los populares colores nero y ossido, y un nuevo y peculiar silver. Y aparece Sparta 10x40, con crema y bianco, dos colores muy elegantes a la vez que comerciales.