Desconectar
Actualidad

Intermatex Grupo homenajea a Fidel Gil y Virginia Miralles

10.06.2013 09:36

Matex Spain, firma dedicada a la comercialización y distribución de azulejos y mosaicos, está de enhorabuena, ya que en 2013 cumple su 25º aniversario. Esta efeméride se une al estreno de la ampliación de las instalaciones de Intermatex Grupo, que recientemente, ha sido flamante finalista de los Premios Empresa del Año que concede el diario Mediterráneo de Castellón.

Por todo ello, la firma organizó el viernes en su sede de Vila-real un evento en el que se dieron cita más de 100 invitados, entre clientes, colaboradores, proveedores y prensa, además de todo el equipo de Intermatex Grupo. También acudió el alcalde de la localidad, José Benlloch.

El acto central del encuentro fue el homenaje sorpresa que todos los presentes rindieron a Fidel Gil y Virginia Miralles, los fundadores de la empresa en 1988. Ambos llegaron el viernes a la sede de la firma sin saber que iban a ser reconocidos por los presentes por su esfuerzo y dedicación para conseguir que Intermatex Grupo sea en la actualidad una empresa pujante.

Fidel Gil y Virginia Miralles recibieron con emoción el cariño de los asistentes. El evento incluyó el discurso de su hija Ana Gil, que desempeña en la empresa el cargo de Adjunta a Gerencia; un mural con fotos retrospectivas; la entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores; la proyección de un video con la intervención de los profesionales de la marca y de sus distribuidores; y la actuación del grupo Aixina.

La velada sirvió para presentar las nuevas infraestructuras de Intermatex. Tras la tradicional bendición y el corte de la cinta, los invitados conocieron las mejoras logísticas practicadas que afectan a 5.000 m2 de superficie.  

NUEVAS INSTALACIONES // Con esta inversión de 300.000 euros para optimizar sus instalaciones, la marca ya dispone de un almacén cubierto de mayor tamaño, una nueva carpa exterior, nuevas dependencias para el departamento de promoción, una recién estrenada oficina de cargas, una ampliación de la zona de carga y más plazas de aparcamiento. Todo, con el propósito de satisfacer aún mejor las necesidades tanto de sus clientes nacionales como internacionales.

Tras el evento del viernes, ayer toda la plantilla de Intermatex Grupo disfrutó de un outdoor organizado por la empresa para agradecer a todos sus profesionales su dedicación y, al mismo tiempo, divertirse y disfrutar de actividades en equipo.  

UN GRUPO AL ALZA // Intermatex Grupo está formado por dos empresas: Matex Spain, que comercializa con marca propia materiales cerámicos; e Intermatex, nacida en 1991, especializada en gres porcelánico y mosaicos.

El pasado 2012 fue para la compañía un año de récord. Por un lado, el grupo consiguió aumentar su facturación un 54,3% con respecto al 2010. Asimismo, ha penetrado en diez nuevos países, consiguiendo operar actualmente en 51 de todo el planeta. De forma paralela, ha recuperado la cifra de negocio que tenía en 2008 dentro del mercado español.