Desconectar
Actualidad

Intermatex inspira las nuevas tendencias estéticas

04.02.2015 09:40

Las novedades que Intermatex Grupo ha desarrollado para Cevisama 2015 se centran no solo en el mosaico, sino también en el porcelánico. En la línea de mosaico, dos tendencias básicas marcan los desarrollos: los motivos impresos en digital, por un lado, y las proporciones hexagonales por otro.

En lo que se refiere al porcelánico también son dos las premisas que han marcado los nuevos productos de forma independiente: impresión digital pétrea y gran formato (60x120 centímetros).

A LA CABEZA EN MOSAICOS // Cuatro son las series que ven la luz en Cevisama. En el campo de los chips hexagonales, Living, que aporta variedad de aplicaciones (muy adaptable a superficies curvas y apto para suelo) con un aire similar a la exitosa serie Lagos. Está compuesta por seis colores diferentes.

Por otro lado, Intermatex presenta Tour, en cuatro colores y que en un formato hexagonal más grande. Aporta un aire más urbano con inserciones de motivos, impresos en digital, de diferentes ciudades populares.

La tercera propuesta, en 5x5 cm., es Elements, una serie en tres colores que se decora con inserciones de motivos geométrico-textiles, que se integran a la perfección.
Por último, y como actualización de la largamente exitosa Elegance, Intermatex lanza Kroma. Tres son, esta vez, los colores que forman este diseño con metalizados que año tras año se sitúan entre los más representativos para la compañía.

VERSATILIDAD PORCELANICA // En porcelánico, Intermatex lanza Domus Bianco en 60x60, un porcelánico superpulido esmaltado con un diseño carrara muy sutil y elegante y nada recargado que, con una pureza inmaculada en blanco sanitario, aporta una luminosidad exquisita.
Por otro lado, la firma apuesta por el gran formato 60x120 en sus dos porcelánicos más populares: Capri y Alaska. Con ello, Intermatex se adapta al tipo de cliente que demanda este formato con dos alternativas tan atractivas como comerciales.

Intermatex atenderá a sus clientes en Cevisama en su espacio en el Nivel 3 del Pabellón 4 (Estand D24).