Desconectar
Actualidad

Intermatex lanza el nuevo formato ‘Slim’

24.09.2018 00:05

En Cersaie, Intermatex trae más novedades que nunca, en todas sus líneas de productos y en otras nuevas que se introducen como el formato Slim en 1,2x2,4 metros en 6 mm de grosor.

En la gama de mosaicos, la firma continúa los desarrollos de efectos tridimensionales con biselados en la parte trasera de los chips uniendo piedra y efectos plateados en Keops, una serie muy clásica y elegante. Con Urban se introduce en la gama por primera vez el mosaico de vidrio prensado. Incluye tres diseños pétreos en impresión digital, lo que permite su utilización como pavimento, sumando además que su tacto resulta cálido y realista.

Con Jewel, introducimos un atractivo formato de chip con forma de rombo en un formato de malla interlocking con la peculiaridad de aportar la solución a los acabados y cierre de la malla. Tres mezclas de colores muy sutiles y homogéneas muy populares en el mercado norteamericano. Con la serie Tech, la compañía introduce el mosaico de porcelanico esmaltado. Son cuatro conceptos: circular, lantern, chevron y octógono con los que alimentar las necesidades de los clientes que buscan un mosaico sobrio y funcional como pavimento.

En porcelanico, las novedades vienen sobre todo en los mates. Concrete, la nueva serie modular, incluye un diseño pétreo-cementoso en tres colores (gris, crema, grafito) y en 60x60, 80x80, 60x120. Valira, por su parte, representa una pizarra en tres tonos con un atractivo efecto brillo sobre el acabado mate disponible en 80x80.

Sandy Grey, representa un 60x120 mate con un diseño de arenisca en tonos grisáceos, muy homogéneo y con pocas vetas que actualiza el antiguo concepto de sal y pimienta. Intermatex también lanza en maderas una nueva serie en cuatro colores.

Marmo Statuario, en formato 60x120, sigue aumentando la selección de mármoles de la compañía. Un diseño sobrio a la vez que moderno en acabado pulido. En la línea de los pulidos técnicos Bari en 60x60 y 80x80 vendrá a complementar a Capri, el best seller de la compañía en la familia de los técnicos.

PORCELANICO ‘SLIM’

La compañía toma contacto con el Slim de 6 mm con cuatro productos, dos en mate y dos en pulido. Los mates incluyen un monocolor blanco y un cemento gris, que complementa la serie Concrete. En pulido, destaca un monocolor blanco para acompañar Montblanc y Marmo Statuario, un elegante mármol actual.

REVESTIMIENTO Y PIEDRA NATURAL

El primer contacto de la compañía con el revestimiento se produjo en Cevisama. Para Cersaie, la familia del revestimiento sigue creciendo con blancos. Nepal y Duna, base y decorado en monocolor brillo rectificado en 33x100 son las nuevas incorporaciones, que además incorporan Link en blanco mate, un atractivo relieve en forma trenzada.

La familia de la piedra natural en formato slim 10x40 sigue creciendo con dos nuevas areniscas, Rainbow y Teakwood, la primera con unos variados tonos rojizos y la segunda con un peculiar color mostaza.