Desconectar
Actualidad

Intermatex mantiene su línea creciente en Cevisama

02.02.2020 21:46

En esta edición de Cevisama, Intermatex introduce importantes novedades en su familia de porcelánico, orientadas a los grandes formatos en diseños pétreos. Por un lado, Marmo Statuario sigue creciendo, incorporándose ahora el 120x120 en 9 mm; y, por otro, en el nuevo formato 80x160 añade Venato Carrara, un mármol muy elegante con un blanco extremo que lo sitúa como un producto elitista.

La compañía recordará las novedades lanzadas en Cersaie 2019, caso de los acabados pétreos en pulido: Etna (60x120), un negro marquina alto brillo con un potente negro de fondo; y Pulpis (120x120), un singular mármol marrón grisáceo típico de esta zona del sur peninsular.

En segundo lugar, Intermatex apuesta por Madison, que aporta una vuelta de tuerca a la moda de las maderas. La marca apuesta por un diseño que une madera de olivo con albaricoquero.

Además, la marca impulsa la tecnología de la impresión digital de brillo con relieve. En el formato de 60x60, lanza Ordino y Varese, la primera con un diseño de cemento pétreo muy vanguardista y elegante; y la segunda, con sutiles tejidos envejecidos que proporcionan una alternativa decorativa minimalista. Ambas poseen un atractivo efecto semipulido rayado con la tecnología arriba mencionada. En el formato de 80x80, la compañía presenta dos colecciones: Corten, con un rejuvenecido acabado metálico en dos colores; y Vielha, que aporta un look más natural, un diseño pétreo con relieve, en colores muy cálidos: Talco y Grigio. Ambas dos colecciones incluyen un jaspeado en brillo-relieve con la misma tecnología que genera un gran atractivo visual, sobre todo, en pavimentos bien iluminados.

MOSAICOS DE TENDENCIA

La línea de producto que ya comenzó Intermatex en Cersaie 2018 sigue. La serie Tech se completa con seis nuevas referencias. Una de ellas es Lyon, con tres colores clásicos de esmalte traslucido, sobre un diseño de relieve biselado invertido en 5x15 cm, que rememora estancias de carácter inglés. Por otro lado, Atelier, mezcla de nueve relieves en formato 6x20, también con tres colores; Blanc, un blanco alto brillo con lustre; y Gris y Bleau, ambos colores en un peculiar esmalte craquelado traslucido que hace más evidente los diferentes relieves.

Otra novedad es Terra, que representa una actualización de la largamente exitosa Elements. Incluye motivos textiles con metalizados que aportan una versión más actual y sofisticada.