+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIA CERSAIE

Intermatex, toda una revolución en el diseño

La compañía de Vila-real apuesta por los hexágonos como nueva tendencia

 

El equipo de la firma de Vila-real que se ha desplazado a Cersaie. - D. NÁGER

D. NÁGER (EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO)
01/10/2015

Intermatex  está triunfando en la cita de Cersaie (Hall 22, Estand B160) debido al nutrido grupo de novedades que presenta. Dentro de la gama de mosaicos, la compañía continúa atendiendo la tendencia de figuras hexagonales, mientras que en porcelánico, los sutiles diseños pétreos son los que más demanda obtienen en la actualidad.

Una de las series de las que más se habla es  'Vintage', de cinco colores (white, black, grey, brown y beige), con chips hexagonales, con la novedad de que esta malla sí se puede seccionar tanto vertical como horizontalmente para ser empleada a modo de cenefa. De este modo se supera un importante limitante que poseen todas las mallas con formatos hexagonales.

También sorprende la serie 'Elements', impresa digitalmente con motivos textiles en formato 5x5cm. Y lo mismo sucede con Kroma, actualización de la exitosa serie de cromados Elegance, que, a través de los mates, aporta un nuevo enfoque a los acabados metálicos. 

En porcelánico, y dentro de la exitosa serie Domus (mármol de Carrara), que vio la luz en Cevisama con su 60x60, ahora han presentado Domus Bianco 30x60, que facilita la coordinación en ambientes que requieran revestimiento; y, por otro lado, los complementos enmallados de Domus Bianco 5x5 cm. y Domus Bianco Esagono, en el mismo formato hexagonal que la serie Tour.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla