Desconectar
Actualidad

Intermatex, toda una revolución en el diseño

01.10.2015 17:44

Intermatex  está triunfando en la cita de Cersaie (Hall 22, Estand B160) debido al nutrido grupo de novedades que presenta. Dentro de la gama de mosaicos, la compañía continúa atendiendo la tendencia de figuras hexagonales, mientras que en porcelánico, los sutiles diseños pétreos son los que más demanda obtienen en la actualidad.

Una de las series de las que más se habla es  'Vintage', de cinco colores (white, black, grey, brown y beige), con chips hexagonales, con la novedad de que esta malla sí se puede seccionar tanto vertical como horizontalmente para ser empleada a modo de cenefa. De este modo se supera un importante limitante que poseen todas las mallas con formatos hexagonales.

También sorprende la serie 'Elements', impresa digitalmente con motivos textiles en formato 5x5cm. Y lo mismo sucede con Kroma, actualización de la exitosa serie de cromados Elegance, que, a través de los mates, aporta un nuevo enfoque a los acabados metálicos. 

En porcelánico, y dentro de la exitosa serie Domus (mármol de Carrara), que vio la luz en Cevisama con su 60x60, ahora han presentado Domus Bianco 30x60, que facilita la coordinación en ambientes que requieran revestimiento; y, por otro lado, los complementos enmallados de Domus Bianco 5x5 cm. y Domus Bianco Esagono, en el mismo formato hexagonal que la serie Tour.