Desconectar
Actualidad

Irsap inaugura nuevo showroom en Madrid

15.04.2015 13:07

Irsap ha inaugurado recientemente su showroom en Madrid, y lo hecho en un acogedor ambiente comercial que se convertirá en el mejor exponente de todos los productos y novedades de la marca.

Un espacio único en el que poder contemplar su completa gama de radiadores decorativos, sector en el que Irsap es líder indiscutible, con piezas espectaculares de radiadores y toalleros decorativos de agua y eléctricos.

Este proyecto será fundamental en la línea de innovación que caracteriza la firma con el objetivo de convertirse en una completa herramienta de servicio, apoyo y formación para sus distribuidores. En él, pueden realizarse desde presentaciones de producto hasta formaciones a clientes tanto teóricas como prácticas.

El nuevo showroom de Irsap en Madrid está destinado a que el cliente aprecie directamente la innovación, calidad y diseño de la firma. El nuevo espacio, está llamado a convertirse en la cita ineludible de arquitectos e interioristas, así como de clientes que quieran otorgar a su hogar un estilo diferente a la vez que disfrutar del máximo confort.

El establecimiento está ubicado en el Bulevard Indalecio Prieto nº45, 6-B, de la capital.