Desconectar
Actualidad

Irsap lanza una nueva aplicación para tablets y smartphones

13.10.2015 11:36

Irsap acaba de lanzar una aplicación en la que tanto consumidores como instaladores encontrarán la información más completa sobre radiadores de la firma italiana.

Toda la gama de productos Irsap al alcance de la mano desde cualquier dispositivo (Smartphone o tablet). Sin duda, la forma más cómoda de buscar y encontrar el radiador que mejor se adapte a las necesidades de cada consumidor.

La aplicación permite navegar por colecciones, lo que facilita mucho la búsqueda, y ofrece  una galería de imágenes y detalles de cada uno de los radiadores, lo que nos ayudarán a dar con el mejor coincide con nuestras preferencias, estilo decorativo… Además, como incluye la ficha técnica de cada uno en formato pdf se convertirá en una herramienta básica y muy útil para los instaladores. También ofrece diferentes posibilidades de envío de las fichas y/o impresión de las mismas.

Pero la clasificación por colecciones no es la única forma de búsqueda, también dispone de un motor de búsqueda alfabético de productos concretos y, si sabemos qué producto concreto nos interesa podemos buscarlo directamente en el menú a través de BUSCA TU RADIADOR. En un sólo clic tendremos acceso a la información.

Otra de las ventajas de la aplicación es que permite compartir la información con quien queramos a través del correo vinculado al móvil (Gmail, Google Drive, Dropbox) y poner en común en diferentes redes sociales todos y cada uno de los productos y sus características.

En definitiva, se trata de una aplicación práctica y muy visual con toda la gama de productos Irsap a un solo clic desde cualquier dispositivo.