Desconectar
Actualidad

Isla aporta elegancia y distinción en Cersaie

01.10.2018 11:11

OXIDE, ESSENCE y TERRE ITALIANE han sido los productos estrella del espacio comercial de ISLA en Cersaie 2018, la exposición internacional de cerámica para arquitectura y muebles de baño. El evento más esperado del año fue el momento perfecto para que la empresa presentera sus innovaciones estilísticas y tecnológicas a clientes y profesionales en los sectores de mobiliario y diseño.

Inspirado en la mezcla de dos elementos naturales, piedra y metal, OXIDE está a la vanguardia del sector. Es una colección elegante, minimalista y sofisticada, declinada en cuatro colores que se adapta perfectamente a cualquier necesidad de decoración.

TERRE ITALIANE, por su parte, es una representación de cerámica seductora de alegres paisajes italianos, que brinda encanto y elegancia innata a proyectos tanto tradicionales como modernos. Terre Italiane es un verdadero viaje material desde Gallura a Carso, desde Siena a Maremma, hasta Langhe.

La madera, el material natural por excelencia, transmite calidez y una agradable sensación de hospitalidad. ESSENCE es una colección de baldosas y azulejos inspirados en varios tipos de madera que, gracias a la sofisticada tecnología digital, imita la agradable irregularidad del diseño de la superficie del grano natural en las lamas cerámicas, combinando la fascinante belleza del material de inspiración con la resistencia del gres porcelánico.