+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISTRIBUCIÓN

Jobers, soluciones informáticas para almacenes en Cevisama

 

Jobers, soluciones informáticas para almacenes en Cevisama -

05/02/2018

Más fotos

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

La firma Jobers y Asociados aprovechará su presencia en Cevisama 2018 para mostrar las versiones mejoradas de sus ERP sectoriales orientados a fabricantes, distribuidores y almacenes de materiales para la construcción. La compañía valenciana también dará a conocer sus nuevos módulos SGA (Gestión de Almacén), producción y programación, cuadro de mando, gestión documental, presupuestos y pedidos desde dispositivos móviles en tiempo real, factura electrónica, etc.

Juan Llorca, director comercial de Jobers, expresa que “gracias a nuestra experiencia en desarrollos a medida, hablamos en el mismo lenguaje que nuestros clientes y sabemos lo que necesitan y cómo realizarlo”.

“Nuestra capacidad de flexibilidad y parametrización nos permite adaptarnos a sus requerimientos, ofreciéndoles tanto soluciones globales como específicas para sus negocios”, relata.

Los clientes de Jobers y Asociados son, en su mayoría, firmas del sector de la construcción, del azulejo y distribuidores de materiales para la construcción. “Sobre todo, trabajamos tanto para centros de producción como para empresas de venta y distribución y disponemos de una amplia cartera de clientes dentro del sector”, expresan Juan Llorca. “De hecho, ya trabajamos con clientes de las principales centrales de compras españolas como Grupo BdB, Grup Gamma, Bigmat, Divendi, Ceramhome o Grupo Ibricks”.

SEGURIDAD Y EFICIENCIA

Jobers nació en el año 1991, “con el objetivo de desarrollar aplicaciones no estandarizadas, con un producto actual, construido con sistemas abiertos y con la ventaja de poder ofrecer el servicio y las adaptaciones que precise en un futuro para garantizar a cada negocio la seguridad, la eficiencia y la tranquilidad que necesita”.

En Cevisama 2018, la compañía presentará con detalle “los últimos avances tecnológicos y confiamos en ampliar nuestra cuota de mercado especialmente en nuestro programa de gestión de almacenes de materiales de construcción, una aplicación versátil, intuitiva y resolutiva que permitirá a unidades de negocio de este sector, la gestión integral de todas las áreas, indistintamente de su dimensión empresarial”.

Las previsiones para este año son “muy optimistas, si tomamos como referencia el resultado de las dos últimas ediciones, en las que nos visitaron multitud de empresas con un alto porcentaje de clientes finales”, revela Llorca. El director comercial de Jobers invita a los profesionales a conocer sus soluciones en el Nivel 2 del Pabellón 3 (Estand A29). “Les soprenderemos”, anticipa.

Documentos relacionados
Nº 218 - Octubre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla