Desconectar
Actualidad

Jornada sobre búsqueda de empleo a través de Linkedin

13.03.2015 18:42

La Asociación de Técnicos Cerámicos (ATC) organiza el martes en su sede en Castellón, en la calle Jesús Martí Martín 24, un taller práctico que lleva por título ‘Claves de Linkedin para buscar empleo, hazte visible’. La formación, que se desarrollará de 18.30 a 20.30 horas, será impartida por Vanesa Celades, ‘talent hunter’ y con más de 10 años de experiencia en selección de personal en empresas del sector industrial.

Celades aportará a los asistentes su experiencia en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y más concretamente de la red social especializada Linkedin: “Las personas que busquen trabajo o un cambio profesional no deben dejar de lado el potencial de Linkedin, un entorno en el que es muy importante ser visible, ya que en esta red social no funciona simplemente disponer de un perfil, hay que utilizar estrategias para alcanzar los objetivos que se persiguen”.
Durante la sesión del martes en Castellón, todos los asistentes conocerán de primera mano las pautas para crear, actualizar y promocionar sus perfiles profesionales, así como numerosas recomendaciones prácticas para utilizarlo con éxito.

ÚLTIMAS PLAZAS // Esta acción formativa, de la que restan las últimas plazas, se enmarca en el calendario de cursos que organiza la Asociación de Técnicos Cerámicos en Castellón. En esta ocasión, la inscripción es gratuita para los miembros del colectivo, tanto particulares como empresas. Las personas interesadas en asistir al taller pueden formalizar su inscripción a través del teléfono 964 200 063 o del correo electrónico atc@atece.org.