Desconectar
Actualidad

Jornada formativa de Grupo EMAC en las instalaciones de Bigmat Pepe

10.10.2019 11:01

Las buenas relaciones profesionales entre Grupo Puma, el distribuidor conquense Bigmat Pepe y EMAC han fructificado en una reciente colaboración para la profesionalización del sector sobre sobre diseño, prescripción e instalación de pavimentos y revestimientos (Norma UNE 138002:2017).

El panel de expertos compuesto por Blas Alonso (Prescriptor de Grupo Puma) y Carlos Muñoz (Product Manager de Grupo EMAC), expusieron distintos casos prácticos relacionados con posibles patologías en la construcción y cómo prevenirlas y por supuesto lo último en tendencias cerámicas.

Las ponencias técnicas dieron paso a las demostraciones prácticas, durante las que los numerosos profesionales pudieron ver y resolver in situ cuestiones acerca de la colocación y las prestaciones de cada producto.

Por parte de Grupo EMAC se realizó una correcta instalación de una Junta de Dilatación de Pavimentos, un ejercicio de curvado de un Novopeldaño ASTRA Nori, los pasos a seguir en una instalación de un Novopeldaño Eclipse y finalmente se procedió a realizar un montaje de un Sistema para Junta Estructural (Junta Estructural, Novomembrana EPDM y Cordón Cortafuegos).

La jornada culminó con una pequeño ágape donde se acabaron de solventar dudas y conversar de forma más cercana con los asistentes expertos en colocación.

El éxito de afluencia fue reflejo de la influencia de Bigmat Pepe en su zona como especialista en materiales de construcción, así como de la implicación del distribuidor para la aplicación de mejores soluciones y la profesionalización del sector.