Desconectar
Actualidad

Karizias, de Fustecma, comienza su andadura digital

27.11.2014 17:37

Karizias, la marca de Fustecma especializada en la fabricación, diseño y comercialización de muebles de baño a medida y formatos estándar, acaba de comenzar su andadura digital con la activación de la página web ‘www.karizias.com’.

A través de este portal, la compañía da a conocer, tanto en castellano como en inglés, las propuestas avanzadas en un abanico de productos que incluye, sobre todo, mobiliario, pero también platos de ducha, encimeras y lavabos.

“Bajo la premisa de aportar versatilidad y modularidad para ofrecer soluciones formales, los muebles de Karizias se asientan sobre estructuras clásicas, pero con una original puesta en escena que se adapta a cualquier espacio de baño, con un estilo de marcada tendencia contemporánea”, expresa José Matas, gerente de Fustecma.

La empresa de la Vilavella aplicala última tecnología al catálogo de Karizias, con lo que ofrece a cada comprador una personalización total del mobiliario en diseños, colores, texturas y medidas.
Para los clientes más exigentes, Fustecma ofrece las colecciones ‘Geometrycs’, ‘Harmony’ y ‘Kyon-Tec’. Esta última propuesta ha sido diseñada por el artista multidisciplinar Emilio Soligó, con curvas elegantes que componen muebles exclusivos de tendencia.