+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

COLOCACIÓN

Kerakoll defiende que H40 No Limits cumple "completamente" la normativa

El fabricante responde a la denuncia presentada por la asociación Anfapa y anuncia que ha adoptado "las medidas oportunas para salvaguardar el prestigio de nuestra firma"

 

Kerakoll defiende que H40 No Limits cumple "completamente" la normativa -

R. D.
17/12/2015

Kerakoll ha querido salir al paso tras la denuncia presentada por Anfapa sobre el no cumplimiento del producto H40 No Limits de las prestaciones que publicita. Desde la compañía se ha hecho llegar a sus clientes y a El Periódico del Azulejo un comunicado en el que se informa sobre “las acusaciones por parte de una asociación de productores y de algunos de nuestros competidores, en relación con el cumplimiento de la norma UNE”.

El fabricante explica que son “totalmente falsas” y que “los análisis en los que se basan no reflejan correctamente la realidad del producto”. Asimismo afirman que “estamos en posición de afirmar que el producto cumple completamente la norma indicada, así como las calidades y prestaciones descritas y muestra de ello son los certificados obtenidos por los laboratorios europeos más prestigiosos y, sobre todo, por la gran aceptación que está teniendo H40 No Limits en el mercado”.

Otro de los puntos del comunicado argumenta que “en Kerakoll hemos apostado siempre por la calidad de los productos y la innovación constante. Fruto de la investigación Green es la continua evolución y desarrollo de nuevos productos, todos ellos siempre amparados por los más altos estándares de calidad y de acuerdo a la normativa vigente”. Del mismo modo, apostillan que “este hecho nos diferencia del mercado, marcando un liderazgo que muchas veces es referencia y otras tantas incómoda para el resto de competidores”.

Por último, desde la compañía aseguran que “Kerakoll Ibérica ya ha adoptado las medidas oportunas para salvaguardar el prestigio de nuestra firma logrado gracias a su calidad e innovación y avalado por nuestros más de 45 años de historia como marca de referencia en el mercado”.

 

Temas relacionados
 
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla