Desconectar
Actualidad

Krion amplía la colección 'Ras' para baños de vanguardia

23.10.2014 10:04

Arquitectos e interioristas demuestran un interés creciente por lograr espacios de baño que, además de una estética cuidada, ofrezcan a los usuarios excelentes cualidades en calidad e higiene. En este sentido, Krion ha seguido ampliando 'Ras', una de sus últimas series de equipamiento para baño.

Encimeras, lavabos, muebles, estanterías y platos de ducha, todos ellos realizados con el solid surface de Porcelanosa Grupo configuran la serie 'Ras', definida por un marcado carácter minimalista siempre actual.

Los nuevos lavabos y muebles de baño, presentados en el marco de Cersaie 2014, respetan la pureza formal de líneas rectas que caracterizan todos los diseños de la colección. Encimeras y lavabos realizados en Krion con un diseño limpio, solucionado con desagüe oculto y embellecedor del mismo material.

En cuanto a los muebles auxiliares, Krion ofrece una amplia variedad de muebles de baño de distintos formatos y dimensiones que se adaptan fácilmente a las características de todo tipo de espacios. De este modo, la firma añade a la depurada estética de 'Ras' el componente funcional, indispensable para crear ambientes de baño contemporáneos, creados para cubrir las necesidades del usuario.