Desconectar
Actualidad

L’Antic Colonial inaugura su ‘showroom’ en internet

03.06.2013 15:11

 

L’Antic Colonial se ha sumado a la iniciativa de otras firmas de Porcelanosa Grupo y ya ha puesto en funcionamiento su ‘showroom’ virtual en la Red. Esta herramienta avanzada permite al internauta realizar una visita a las instalaciones de la firma, especializada en materiales naturales, con solo un clic. La dirección de la web es ‘http://anticcolonial.com/es/showroom’.

 

Accediendo a un moderno visualizador, el usuario puede visitar de forma interactiva los más de 1.000 metros cuadrados de la exposición física de L’Antic Colonial en Vila-real. Se trata de una herramienta 100% intuitiva, realizada con imágenes hiperrealistas de 360 grados, con la que se logra un resultado con sorprendente calidad de detalle.

 

Gracias a la nueva aplicación avanzada de las instalaciones de L’Antic Colonial, los profesionales y clientes de todo el planeta ya pueden conocer de una forma innovadora las nuevas propuestas que la compañía presentó en la última edición de la Muestra Internacional de Porcelanosa Grupo.

 

Los internautas podrán navegar por ‘dentro’ de los espacios de autor realizados para L’Antic Colonial por CuldeSac, Clodagh, Colección Alexandra, BCA International, Tomás Alía, Héctor Ruiz o A-cero; descubrir la colección Men{h}ir de Estudi{h}ac; conocer los ‘árboles’ realizados con parqués y laminado; o descubrir los últimos mosaicos y revestimientos pétreos.