Desconectar
Actualidad

Laurent Nevejans, nuevo director de Márketing y Comercial de Bellota Herramientas

14.10.2015 10:49

En la línea de una transformación profunda de la organización hacia una aceleración de su desarrollo en los mercados EMEA (Europa, Este Medio, Asia) y un aumento del valor de la marca, Bellota Herramientas S.A.U ha nombrado a Laurent Nevejans como nuevo director de Márketing y Comercial de la compañía.

Con 9 años de experiencia en la Corporación Patricio Echeverría (Bellota), Laurent Nevejans posee una amplia experiencia en distintos cargos relacionados con el marketing, la venta, el desarrollo de nuevos mercados y la innovación. Comenzó su actividad en Bellota en 2006 como director de la División de EPI (Equipo de Protección Individual).

En 2009 se incorporó a la Corporación como director de Desarrollo de Nuevos Negocios y Director de Innovación. Destinado dos años a EEUU, ha trabajado para introducir la marca Bellota en este mercado. Anteriormente a su incorporación a Corporación Patricio Echeverría/Bellota, Laurent ha trabajado durante 13 años en la multinacional Salomon, empresa líder en el mundo del deporte como Responsable de Marketing Internacional y Responsable de Ventas Europa.

Laurent contará con el apoyo, la amplia experiencia y el profundo conocimiento de José-Manuel Urkia, director comercial de España y Portugal; y de Fernando Briz, director Comercial de Asia y África.