Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.
Pulsa aquí
En la línea de una transformación profunda de la organización hacia una aceleración de su desarrollo en los mercados EMEA (Europa, Este Medio, Asia) y un aumento del valor de la marca, Bellota Herramientas S.A.U ha nombrado a Laurent Nevejans como nuevo director de Márketing y Comercial de la compañía.
Con 9 años de experiencia en la Corporación Patricio Echeverría (Bellota), Laurent Nevejans posee una amplia experiencia en distintos cargos relacionados con el marketing, la venta, el desarrollo de nuevos mercados y la innovación. Comenzó su actividad en Bellota en 2006 como director de la División de EPI (Equipo de Protección Individual).
En 2009 se incorporó a la Corporación como director de Desarrollo de Nuevos Negocios y Director de Innovación. Destinado dos años a EEUU, ha trabajado para introducir la marca Bellota en este mercado. Anteriormente a su incorporación a Corporación Patricio Echeverría/Bellota, Laurent ha trabajado durante 13 años en la multinacional Salomon, empresa líder en el mundo del deporte como Responsable de Marketing Internacional y Responsable de Ventas Europa.
Laurent contará con el apoyo, la amplia experiencia y el profundo conocimiento de José-Manuel Urkia, director comercial de España y Portugal; y de Fernando Briz, director Comercial de Asia y África.