Desconectar
Actualidad

Llega al mercado una colección cerámica diseñada 'en femenino'

21.12.2018 14:47

Novogres sorprende con su nuevo lanzamiento renovando su marca Donnaker, “una apuesta en firme por llegar al público femenino que es, en su gran mayoría, el que realiza la compra de recubrimientos en la cerámica y desde Novogres lo teníamos claro”, según la firma.

Con el relanzamiento de esta marca y las nuevas colecciones, la empresa Novogres se reinventa para poder cubrir las expectativas del público femenino actual. Así, acompaña su cambio de imagen con nuevas series destinadas a satisfacer algunas necesidades de consumo actuales, en su mayoría de público femenino, que busca productos acordes con tendencias como el diseño nórdico o el (g)local, que revaloriza los productos locales para transmitir la cultura de un lugar y los hace globales.

La Femme by Donnaker es un producto que revisita y reinterpreta los terrazos antiguos, para construir una nueva pieza plenamente en boga: la stracciatella. Para su diseño se ha atendido al desarrollo de geometrías que incorporan notas de sensualidad y femineidad, destacando la elegancia en las composiciones, la sobriedad cromática y la innovación en la colocación.

La Femme by Donnaker se ha diseñado "pensando en ellas, en su universo lleno de esencias y matices propias de la femineidad, un cosmos al que, por supuesto, se pueden incorporar todos los géneros e identidades".

Las geometrías que buscan la sensualidad de la pieza, la elegancia de las composiciones, la sobriedad cromática y la innovación de la colocación son cuatro de las características fundamentales de esta propuesta.