+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Llega al mercado una colección cerámica diseñada 'en femenino'

 

Llega al mercado una colección cerámica diseñada 'en femenino' -

21/12/2018

Novogres sorprende con su nuevo lanzamiento renovando su marca Donnaker, “una apuesta en firme por llegar al público femenino que es, en su gran mayoría, el que realiza la compra de recubrimientos en la cerámica y desde Novogres lo teníamos claro”, según la firma.

Con el relanzamiento de esta marca y las nuevas colecciones, la empresa Novogres se reinventa para poder cubrir las expectativas del público femenino actual. Así, acompaña su cambio de imagen con nuevas series destinadas a satisfacer algunas necesidades de consumo actuales, en su mayoría de público femenino, que busca productos acordes con tendencias como el diseño nórdico o el (g)local, que revaloriza los productos locales para transmitir la cultura de un lugar y los hace globales.

La Femme by Donnaker es un producto que revisita y reinterpreta los terrazos antiguos, para construir una nueva pieza plenamente en boga: la stracciatella. Para su diseño se ha atendido al desarrollo de geometrías que incorporan notas de sensualidad y femineidad, destacando la elegancia en las composiciones, la sobriedad cromática y la innovación en la colocación.

La Femme by Donnaker se ha diseñado "pensando en ellas, en su universo lleno de esencias y matices propias de la femineidad, un cosmos al que, por supuesto, se pueden incorporar todos los géneros e identidades".

Las geometrías que buscan la sensualidad de la pieza, la elegancia de las composiciones, la sobriedad cromática y la innovación de la colocación son cuatro de las características fundamentales de esta propuesta.

Temas relacionados
 
Nº 221 - Diciembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
1 Comentario
01

Por Ana Maria Cárdaba 10:50 - 02.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me parece una noticia absurda, soy mujer y no necesito cosmos especiales ni modelos especialmente diseñados para nosotras, una mujer necesita igualdad no cosmos paralelos, ni en diseño, ni en ningún otro campo. Feliz año nuevo!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla