Desconectar
Actualidad

‘Lluvia’ de novedades de Azuliber

12.09.2014 09:19

Azuliber encara Cersaie con un auténtico torrente de novedades para seducir a su cartera de compradores internacionales. Entre las propuestas de la azulejera sobresale Bassia, una serie de porcelánico esmaltado en 40x60, con propiedades antideslizantes (Clase 3) y disponible en cuatro colores.

También mostrará en Bolonia Garlitz, un diseño en 40x60 en porcelánico esmaltado que ya está en el mercado en acabado liso o antideslizante y en tres tonos.

A la vez, la serie Calzada añade un nuevo tono a los seis existentes de esta creación de formato exclusivo de Azuliber sobre soporte porcelánico esmaltado antideslizante y en el que las juntas no se aprecian.

Asimismo, destacará en Cersaie 2014 Moudang, en 50x50 centímetros, un porcelánico esmaltado de aspecto rústico, pero a la vez, delicado; o las series de porcelánico esmaltado Lustou, Jumet y Soula con acabados acementados, de gran elegancia estética y suavidad al tacto.

La tendencia decorativa del cemento también está presente en Bravia, en 50x100, un formato cada vez más en boga y demanda por parte de los prescriptores.

En cuanto a sus nuevos revestimientos, Azuliber propone Milos, en 25x75, en cinco colores brillo y propuestas de decoración con trencadís o decorados muy trabajados en tercer fuego que marcan la diferencia. Por último, Points, en 20x60 centímetros, evoluciona con tres colores adicionales: azul oscuro, violeta y moka, a lo que hay que sumar nuevas decoraciones y mosaicos que completan una colección de una serie cada vez más versátil.