Desconectar
Actualidad

'Lluvia' de novedades de Porcelanosa para Cersaie

03.09.2015 12:20

Del 28 de septiembre al 2 de octubre, el Bologna Exhibition Center acogerá la participación de Porcelanosa Grupo dentro de Cersaie , un amplio espacio de 800 metros cuadrados en el que las ocho firmas que componen el Grupo presentarán las últimas novedades y tendencias para el diseño de interiores y la arquitectura.

El estand estará dividido en dos zonas gracias a una envolvente de volúmenes y figuras poliédricas realizadas con el Solid Surface Krion, el compacto mineral de Systempool, con el sistema de instalación en fachada de Butech. El espacio más amplio expondrá revestimientos y pavimentos cerámicos de las firmas Porcelanosa, Venis y Urbatek.

Junto a la anterior, la zona anexa acogerá el espacio Porcelanosa Premium, una área diseñada por el brillante arquitecto Ramón Esteve que articulará la exposición de la marca Porcelanosa Grupo sobre el concepto de la exclusividad y el lujo en torno a una selección de los materiales de altísima calidad y valor de las firmas Systempool, Gamadecor, Noken y L’Antic Colonial.

Entre las novedades que se presentarán en pavimentos y revestimientos, destacan las nuevas colecciones en cerámica que emulan materiales como la madera, la piedra o el cemento, combinables y adaptables a diferentes estilos decorativos gracias a una cuidada selección de colores y texturas, de la mano de Porcelanosa y Venis.

Por su parte, Urbatek sorprenderá con nuevas colecciones en las que son protagonistas los acabados pulidos realizados con una innovadora técnica de fabricación, así como una nueva y esperada colección del gres porcelánico fino XLight.

La firma especializada en materiales naturales, L’Antic Colonial, destacará su presencia con nuevos acabados en revestimientos de piedra natural y madera natural.

En cuanto a soluciones innovadoras para el diseño de baños, destacan los últimos diseños minimalistas para lavabos de la mano de la firma de equipamiento en baños, Noken, así como novedades en mamparas y columnas de ducha, y la consolidación de la serie Aro, diseñada por EstudiHac, de la mano de Systempool, quien además presentará nuevos acabados para su material compacto de última generación Krion® Solid Surface.

Gamadecor mostrará sus nuevos diseños y acabados para las cocinas más vanguardistas, Emotions, así como nuevas propuestas para el almacenamiento de baños y vestidores.

Por su parte, Butech presentará nuevos perfiles decorativos y un nuevo sistema para platos de duchas cerámicos. Además, exhibirá los últimos proyectos de fachada ventilada realizados por la firma de soluciones constructivas. Para ello, dispondrá de un espacio propio dentro de la zona de materiales y sistemas constructivos, en el Área 45 Stand 41.

Más de 100.000 visitantes de 150 nacionalidades pasaron en 2014 por la muestra, y este año se espera una afluencia tan multitudinaria como la de la pasada edición. Una cita ineludible para interioristas, arquitectos e instaladores de carácter internacional. Te esperamos del 28 de septiembre al 2 de octubre en el Pabellón 26, Stand A296-B198 del Bologna Exhibition Center.