Desconectar
Actualidad

Lujo y exclusividad 'made in Emozzioni'

16.09.2014 09:48

Emozzioni by Titanium avanza en su línea de convertirse en una firma de referencia para la personalización de espacios arquitectónicos con diseños cerámicos. Su tecnología avanzada consigue acabados metalizados únicos y su versatilidad en la producción de piezas singulares le permite generar diseños exclusivos.

Esta ha sido la filosofía de su participación en Casa Decor, donde Emozzioni triunfó junto a la interiorista Marisa Gutiérrez. Tatiana Larina, gerente de Emozzioni by Titanium, señala que “Casa Decor ha sido un reto para Emozzioni, pero demostramos nuestra capacidad de adaptación a las demandas de interioristas y diseñadores. La decoración en titanio, que Emozzioni aplica con un sofisticado sistema de nanotecnología, nos permite total flexibilidad productiva”.

Además, Emozzioni tuvo el privilegio de mostrar su creatividad en el restaurante de Casa Decor, liderado por la firma automovilística Mini. Para el espacio, ideado por Guille García-Hoz se eligieron los brillos de la cerámica de Emozzioni para decorar el techo, convirtiéndolo en un lugar singular”.

Sobre Cersaie, Larina apunta que “queremos consolidar allí nuestra línea de trabajo y que los prescriptores encuentren en los acabados de Emozzioni una herramienta para el lujo. La imaginación no tiene limites, lo mismo que la capacidad de conseguir nuevas superficies, incluso en 3D con las prestaciones de la cerámica y la belleza del titanio”.