Desconectar
Actualidad

Lujo y modernidad en griferías

26.11.2014 13:02

Diseño y funcionalidad en estado puro. La nueva grifería Eurodisc Joystick de Grohe incorpora todo lo necesario para reinterpretar un grifo clásico y reconocido. Gracias a su silueta sutilmente inclinada y curva no permite que la cal se adhiera y su ligero y elegante mando joystick aporta un suave manejo. Eurodisc Joystick combina un diseño minimalista, de líneas suaves con una estética galardonada por los prestigiosos premios de diseño Red Dot.

El nuevo Eurodisc Joystick aporta diseño y bienestar a nuestro baño. La característica más importante de este grifo en cuanto a diseño se refiere es su palanca joystick, de diseño minimalista y ajustable. Su ergonomía, combinada con la innovadora tecnología de cartuchos Grohe SilkMove permiten un funcionamiento de la palanca suave y preciso.

Además de ello, la tecnología incorporada Grohe EcoJoy promueve el consumo responsable y sostenible del agua y la energía. La grifería mural para el lavabo incluye además la tecnología Grohe AquaGuide, un mousseur ajustable que permite orientar el chorro del agua en el ángulo adecuado según el tipo de lavabo que se tenga para conseguir la posición más óptima y evita salpicaduras. Además, las formas del cuerpo y el caño ligeramente inclinadas ayudan a asegurar una larga vida útil de la grifería gracias a la tecnología SpeedClean que no permite que la cal se acumule.

Muchos otros detalles de este diseño llevan también la firma inconfundible del estudio de diseño Grohe. La palanca, por ejemplo, está rodeada por un anillo de cromo, un elemento típico del ADN de diseño Grohe. Mostrando confianza y un toque de vitalidad, el cuerpo del grifo se inclina hacia el usuario en un ángulo de 7 grados para fomentar la interacción.