Desconectar
Actualidad

Ledesma pone la luz a Cevisama

02.02.2020 21:46

Con casi tres décadas de experiencia en la comercialización y fabricación de productos de iluminación y material eléctrico, Ledesma Iluminación aporta a través de su catálogo soluciones a medida para dar respuesta a las necesidades de cualquier sector industrial o comercial.

La iluminación de un estand de feria es un elemento clave para el éxito de una marca a la hora de destacar el producto y captar visitantes. En colaboración con ITD, Ledesma ilumina un buen número de estands de Cevisama. En la edición 2019, Rocersa, ganadora de un premio Alfa de Oro, destacó por su puesta en escena, que simulaba un vistoso aeropuerto que la firma valenciana de iluminación se encargó de convertir en realidad.

El catálogo de productos de la empresa presenta varias líneas: decorativa, técnica, tiras de led, exterior, etc. Especial mención merecen las tiras de leds, un producto muy versátil en cuanto a aplicaciones profesionales, decorativas y domésticas, óptimo tanto para pequeños como grandes proyectos. Esta solución, cada vez más en boga, es uno de los principales puntos fuertes de la compañía. Toda la información en www.ledesmailuminacion.com.