Desconectar
Actualidad

Maestro Canet se incorpora a Gamma

29.11.2012 09:50

La distribuidora de materiales Maestro Canet, con sede en la localidad de Canovelles (Barcelona) ya es miembro de pleno derecho de la central de compras y servicios Grup Gamma.

Maestro Canet fue fundada en 1981 en el centro de Granollers por Juan Maestro y Juan Canet. Sus comienzos fueron modestos, empezaron con una exposición de 100 m2 de cerámicas con algo de baños y un pequeño almacén para su logística. Con los años fueron ampliando la exposición hasta llegar a disponer de 500 metros cuadrados de tienda al público.

En el año 1992, motivados por la necesidad de más espacio y la imposibilidad de ampliarse en las instalaciones del centro de Granollers, deciden adquirir la nave actual en el polígono “Can Castells” de Canovelles. Esto les permite tener más espacio para almacenar e incorporar otra nueva exposición.

Posteriormente, se hicieron cargo del negocio los hijos de los fundadores Sonia Maestro y Juan Canet, que deciden concentrar todo en las instalaciones de Canovellas, hasta que en el 2008 renuevan totalmente la exposición y la amplían hasta llegar a los 700 m2 actuales.

Maestro Canet se ha convertido hoy en una firma de referencia en su zona, con unas modernas instalaciones logísticas y una de las exposiciones de cerámicas, baños y cocinas más bonitas del Vallés. Se trata de una firma especializada en la decoración, dónde el asesoramiento y el buen gusto forman parte de su know-how.

Según comentan los actuales gerentes, Sonia y Juan, hay varias razones que les han impulsado a unirse a Grup Gamma,  “Nuestra intención es estar peleando aún bastantes años en este sector, tenemos 37 años, nuestros padres han levantado la empresa, tenemos un buen fondo de comercio y ganas no nos faltan, pero cada vez es más difícil conseguir resultados. Nuestra apuesta por Grup Gamma nos permite mejorar el servicio a nuestros clientes en más productos de construcción y decoración, mejorar precios, simplificar la gestión de compras y la posibilidad de realizar campañas de publicidad periódicas tanto a clientes particulares como a profesionales. En definitiva, estamos convencidos que de la mano de Grup Gamma se nos plantea un futuro mejor, nosotros haremos lo posible para que así sea".