Desconectar
Actualidad

Maincer mantiene su trayectoria ascendente

30.09.2013 13:02

El equipo comercial de Maincer está logrando el total apoyo de sus clientes en Cersaie con motivo de la presentación de su nueva apuesta por el desarrollo de plantas completas para la fabricación de tintas inkjet que engloban desde la recepción del pigmento sólido hasta la dosificación de la tinta inkjet, ya lista para su uso en envases.

Para materializar este proyecto, Maincer alcanzó de este año un acuerdo de distribución exclusiva en España y toda Latinoamérica de la marca I-Tech, desarrollador y fabricante de toda la maquinaria necesaria para la fabricación de tintas inkjet para decoración cerámica. Ahora, el desarrollo pasa por un completo proceso de estudio de las necesidades productivas de cada firma, los costes y viabilidad, la proyección en planta, la fabricación y montaje de maquinaria, la puesta en marcha en fábrica y el proceso de aprendizaje o training que desarrollan los expertos de Maincer tras la activación de la planta completa.

“Un training que no se limita al simple aprendizaje del uso de la maquinaria, sino que implica la enseñanza de todo el proceso de fabricación de tintas, desde la predispersión hasta el dosificado y envasado para su consumo final”, recuerda el gerente, Paco Vigil. Todo ello teniendo en cuenta que la tecnología desarrollada por Maincer se ha enfocado únicamente para el sector cerámico, a diferencia de los competidores