Desconectar
Actualidad

Maincer ultima su participación en Beyond Building Barcelona

06.05.2015 12:14

Maincer, empresa de Onda especializada en la concepción, desarrollo, fabricación y puesta en marcha de maquinaria industrial, ultima estos días su próxima participación en el Beyond Building Barcelona-Construmat, el Salón Internacional de la Construcción que se desarrollará en la Ciudad Condal entre el 19 y el 23 de este mes.

El certamen, que ha renovado su puesta en escena y se ha redimensionado para responder a las nuevas exigencias del sector, servirá de marco para la presentación de novedades en los campos de la construcción, la rehabilitación y las reformas, el mantenimiento de viviendas y la eco-construcción.
Desde Maincer promocionarán con especial hincapié en el evento la gama de maquinaria ‘ECO’, creada ‘ex profeso’ para el trabajo de distribuidores y almacenistas. Esta familia de productos avanzados, que se lanzó al mercado en 2014, cuenta con la máquina ‘MCV-350/2RB’ como principal propuesta.

“Es un diseño compacto y realmente productivo para la fabricación de rodapiés, peldaños y cualquier otro mecanizado lineal que los clientes deseen realizar a las piezas originales, tanto de cerámica, porcelánico, mármol, piedra, pizarra, granito, hormigón y todo tipo de compuestos resinados”, expresan desde la dirección comercial de la enseña de Onda.

Cabe recordar que Maincer, fundada en 1987, cuenta con una acreditada trayectoria en el desarrollo de ingeniería para la industria, con clientes en toda España y en el escenario internacional. La firma también realiza al mantenimiento general de factorías, especialmente a nivel eléctrico y mecánico.