Desconectar
Actualidad

Las mamparas de ducha como elemento de bienestar fundamental en el baño

01.02.2021 08:43

La colección libero 5000, una de las mamparas de ducha más icónicas dentro del catálogo comercial de la firma duka, es conocida por su estética limpia y clara y su forma equilibrada, lo que la hace ideal para mejorar la estética del interior de prácticamente cualquier baño o spa, ya sea residencial o contract. Ahora, esta propuesta llega al mercado en la nueva versión Inlab, lo que le permite crear nuevas configuraciones más atractivas y al servicio de los diseñadores.

libero 5000 Inlab, de la gama Walk-In que ahorra espacio, presenta un diseño inteligente y muy práctico. El sistema está equipado con un sistema de apertura especial mediante el cual la puerta corredera encaja perfectamente detrás del panel fijo. La nueva cabina de ducha demuestra ser la solución perfecta al diseñar interiores para baños de tamaño pequeño a mediano, y seguramente será la característica central y más llamativa de la habitación.

Una ducha a ras de suelo requiere más espacio que una cabina de ducha tradicional; pero el último modelo de duka ofrece comodidad, belleza y todas las características de alta calidad del libero 5000 incluso en "arquitectura pequeña".

El deslizamiento ligero y fluido del panel de la puerta, que encaja en una posición perfecta detrás del panel fijo, garantiza una entrada (y salida) fácil y cómoda de la ducha. La puerta se cierra sin superposición alguna, una circunstancia que garantiza una mejor protección contra las salpicaduras de agua durante la ducha. libero 5000 Inlab cuenta con vidrio de seguridad de 8 milímetros y es muy resistente a los golpes, lo que lo hace ideal para su uso en el sector hotelero.

Con un ligero empujón, el panel de la puerta se desliza lentamente hasta la posición 100% abierta o cerrada. libero 5000 Inlab ofrece tres opciones de instalación diferentes para satisfacer todos los requisitos estéticos y de diseño.

Está disponible con perfil de pared, sin perfil de pared, una solución íntegramente de vidrio, con fijaciones a la pared, y con perfil integrado a la pared, un nuevo método de instalación mediante el cual la cabina de ducha se fija a la pared a través de un perfil empotrado en la pared.

La customización es otro de sus puntos fuertes, gracias a la variedad de acabados de vidrio de la gama libero 5000 Inlab, desde transparente a satinado, desde cromado a efecto espejo, a serigrafía, las opciones para personalizar su baño son prácticamente infinitas. En suma, con libero 5000 Inlab, duka continúa su evolución y proporciona soluciones especializadas aún más amplias